Centro de Entidades, Voluntariado y Asociaciones Anchieta
C/ Henry Dunnant s/n. – La Laguna 38205

La compañía Pieles brinda su espectáculo Piel con Piel a beneficio de la Asociación Solidaria de Corazón

El escenario del Teatro Unión Tejina acogerá el próximo 16 de junio el espectáculo interdisciplinar de Pieles junto al alumnado de Percusión Canaria

La compañía Pieles y la escuela Percusión Canaria se unen con motivo del fin de curso de su alumnado para representar el espectáculo Piel con Piel el miércoles 16 de junio en el Teatro Unión Tejina de forma benéfica. La recaudación se donará íntegramente a la Asociación Solidaria de Corazón para ayudarles en sus acciones sociales.

El concierto comenzará a las 20:30 horas y las entradas estarán a la venta a partir del 6 de junio en la Librería Aldayo (Calle Manuel Hernández, 9) y en la taquilla dos horas antes del inicio del evento.

Piel con Piel aúna, en forma de concierto íntimo, una selección de la música de los otros espectáculos interdisciplinares de la compañía: Canto al trabajo y Ángaro.

La Asociación Solidaria de Corazón es una organización sin ánimo de lucro que promueve la solidaridad y el voluntariado, con acciones destinadas a concienciar y a ayudar a la población infanto-juvenil y a las personas con diversidad funcional o en situación de vulnerabilidad, especialmente en el continente africano. Uno de los objetivos principales de la asociación es asistir a los niños y niñas de la calle de Senegal. Durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la asociación ha realizado diversas acciones destinadas a las familias y personas que se encuentran en situación de pobreza en la comarca nordeste del municipio de La Laguna, así como a las personas migrantes que se encuentran en centros de acogida en Tenerife.

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart