Centro de Entidades, Voluntariado y Asociaciones Anchieta
C/ Henry Dunnant s/n. – La Laguna 38205
A B C F G H M N P R S T

STOP-FA Ataxia de Friedreich

Sede Calle Zurbarán, 7, local n° 3, San Cristóbal de La Laguna Santa Cruz de Tenerife 38108 España Página web: http://www.stop-fa.org/

Descripción:

ACTIVIDAD:

STOP-FA es una asociación sin ánimo de lucro apoyada por los propios pacientes con ataxia de Friedreich, sus familiares, amigos y colaboradores con un objetivo común: sumar esfuerzos para encontrar una cura para la ataxia de Friedreich.

Surge como la necesidad de movilizar e incrementar los recursos económicos disponibles para financiar proyectos excelentes de investigación científica que vayan en esta dirección.

Todos tenemos claro que cuanta más investigación científica se proporcione para la enfermedad mejor, lo recibimos con los brazos y esperanzas abiertas como logro para nuestra curación. Estamos convencidos que se han de depositar todos nuestros ideales y recursos económicos en aquellos proyectos de investigación de calidad y excelencia científica que vayan dirigidos a la curación de la ataxia. Con este motivo nace con mucha ilusión STOP-FA, cuyo objetivo es sumar conocimientos en esta investigación y obtener avances y resultados clínicos tangibles para curar la ataxia de Friedreich a corto plazo. Creemos que curar la ataxia de Friedreich no es una utopía sino que estamos convencidos que con la investigación científica adecuada y los recursos económicos necesarios se hará posible.

RECURSOS:

Funcionamos a través de donaciones o colaboraciones o cualquier tipo de evento solidario en todo el ámbito español.

OBSERVACIONES:

Es una asociación a nivel nacional cuya sede se encuentra en Tenerife.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart